BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡FUCUS!!!


Ayuda a perder la sensación de apetito, con lo que al reducir la ingesta de alimentos conseguimos no aumentar las calorías, gracias a la sensación de saciedad que proporciona. Según varios especialistas, la planta ayudaría a regular la cantidad de grasas en el organismo y además se le atribuyen reducciones de peso.

El Fucus se encuentra en las costas del Mar del Norte, el Mar Báltico occidental y los océanos Atlántico Y Pacífico. Fue usado extensivamente para tratar el bocio, una enfermedad de la glándula tiroides, por su gran aporte de yodo. Por eso no es aconsejable que sea ingerido por aquellas personas que estén tomando sustitutivos de la hormona tiroidea, por ese contenido en yodo que puede descompensar el tratamiento convencional.

PROPIEDADES:

Buen tonificante intestinal.
El alga fucus es ideal en dietas de adelgazar por su efecto saciante.
Ejerce una suave acción laxante.
Ayuda a disminuir los niveles de colesterol.
El alga fucus es eficaz contra la celulitis.
Terapéuticamente es utilizada en tratamientos de gota o en excesos de ácido úrico.


Yo lo compro en capsulas en el mercadona xD, 60 CAPSULAS 4,95!

3º Dia de Ayuno...


10:43 acabo de pesarme porque no podia con la intriga y peso 47'5 ,es decir, me encuentro a 5,5 kilos de mi meta me alegro mucho porque tampoco es plan de perder a lo bestia para recuperaar todo luego. Pesaba 48'8-47'5=1'3 es lo que he perdido en 2 dias asique llegar a mi meta me costara 5'5:1'3=4´2 dias wao! pues ya sabes, ABSTINENCIA!!! DORMIRE UN POCO MAS Y A POR MI TÉ ROJO

15:31 Han estado comiendo como cerdos y he dicho que comeria más tarde pero me he tenido que comer una fresa mmm, de modo que este ayuno se esta convirtienso en semi aunque me da igual, al contrario, casi que mejor, asi mato la ansiedad comiendo un pelin y cosas sanas y no me voy desmallando por ahi.
Mañana ire a hacer spinning x fin! Hay un trozo de carne esperandome pero lamentandolo mucho va a acaber en la basura...Me siento bastante bien pero nerviosa porque mañana me dan las notas y espero que no me hayan jodido mucho, auque por lo menos voy sabiendo de antemano que tendre que recuperar en septiembre :s Aprovechare estos 2 meses hasta agosto.
No tengo hambre, he bebido muchiiiiiiisima agua y té rojo que espero que sea tan bueno como dicen y cumpla su funcion. La verdad es que iba a descansar un rato pero no puedo, me cuesta relajarme y mucho más dormir...asique mañana tambien ire a mi doctora a pedirle la receta de las pastillas que me recetó el psiquiatra que son mano de santo (no estoy loca sino que son para los ataques de ansiedad y poder descansar).
Mis piernas siguen gordas...47,5 no es suficiente para anda pero es cuestion de paciencia, además pienso en cuántas veces he dicho "hoy empiezo" y pasaron dias y dias y seguia igual o engordaba asique ahora debo dejar pasar los mismos dias pero con la mente puesta en mi abjetivo y lo lograré de verdad =)

PONGO UNA THINSPIRATION PARA ENVIDIARLA Y DECIR "SI QUIERO PUEDO"


19:40 Buff hace un rato me ha venido una ansiedad terrible xk mi madre no se le ha ocurrido mejor cosa k hacer un pastel de chocolate y sabe que me gusta pero no he caido, me he tomado un cafe solo bien cargado y aki estoy, escribiendo! y planeando la carrera de mañana! Estoy muy feliz! Es la 1º vez que hago una y que encuentro princesitas tan agradables en el chat! OS MANDO UN BESO ENORME A TODAS!
X ahora todo va muy bien ;)

23:26 Se acaba el 3º dia amores! Estoy hambrienta pero contenta XD porque he conocido gente genial, todas las princesas sois geniales. Mañana la carrera BIENN, MUCHO ANIMO! ya me voy a la cama k kiero despertarme ya mañana lunes xk este finde ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuy largo...
X la mañana me pesare, aver cuanto baje hoy con mi media hora de bici y mi fresita jeje.