BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de mayo de 2009

4º Dia de Ayuno


No puedo dormir pero el 4º dia por fin ha llegado. Me he mareado hace un rato pero me he puesto bocabajo y se me pasó. Por fin ha empezado la carrera con mas chicas! seguro que todas conseguimos nuestros objetivos =)
Hoy no he salido de casa, me he dado un baño relajante, he escuchado musica, he hecho el imbecil con mi hermano xD y con mi churri no quede xk arbitraba y jugaba y estaba muy cansadito pero lo vere mañana. Este es el comienzo de una larga semana pero haré lo que sea para distraerme...ojala tuviera dinero...ME IRIA DE COMPRAS YA! JEJE. El miercoles igual me voy a barcelona a celebrar el triplete con mis colegas, bua, eso si va a ser una salida xD espero que si voy no romper el ayuno...bueno, semi xk igual me como una fresita o algo pero casi no cuenta xk encima son calorias
negativas asique...

8:47 He dormido 8 horas gracias a lsa pastillas:S Me acabo de llevar un chasco enorme...me he subido a la bascula esperando ver un 46 y nooooooooo 47,2!!! pero si ayer no comi mas que una fresa!!! es realmente desalentador...pero hoy con la carrere de hanna me pondre a hacer ejercicio a full...pero en serio...TENGO UN GRAN DESÁNIMO...ME VOY A X EL FUFUS YA!!!

13:34 Ya he comprado el fucus y me he tomado 2 con muxisima agua pero se me ha empezado a nublar la vista y justo estaba mi hermano delante y me he tenido que comer mudia manzana, pero con eso x suerte se me ha pasado asique bien. Ya es la hora de comer pero yo cmo de costumbre comere mas tarde. A las 9 tengo spinning pero yo ire a las 8 y si me aburro muxo pues a las 7...ya veremos. Joder, estoy cansada, la bascula me toma el pelo y yo me veo como un PUTO CERDO, TODO LO QUE VEO ES GRASA... Pongo thinspo xa animarnos...





16:00 Me siento fatal, estoy perdiendo el animo...estoy cansada, muy cansada y se que debo ir al gym pero hasta caminar me cuesta y no se si lo mejor es comer algo ligero, pero mi mente me dice que no, de modo he me trego unas cuantas pastillas de fucus para no tener hambre y me mantengo firme pero mi pregunta es HASTA CUÁNDO¿? Me duele mucho la cabeza y si por lo menos estuviera en mi meta lo aceptaria pero no, me faltan 5 kilos que me pesan en el alma, los llevo a rastras... Me encuentro un poco depre, con ganas de terminar la carrera y la semana y ver resultados, aunk sean 2 kilos, pero ver algo!!! Yo el año pasado en esta epoca adelgace, me quede en 44 y los mantuve todo el verano (obviamente tampoco me veia bien) pero si decente como para salir! y pensar que ahora estoy luchando por una mete que ya habia sido conseguida me deprime sumamente...

20:23 No he comido nada mas, acabo de venir del gym y me siento genial! crei k no tendrea fuerzas pero las tuve aunque sigo gordiiiiiisima :S k mierda...pero valdra la pena. Antes de acostarme dejare mi puntaje en el blog de hanna, k sera bastante alto =) y bueno, mañana espero ver el 46 aunk sea! k sno me muero!
Luego quedate con mi churri xa tomar algo, espero k no kiera sexo xk ando con la libido x los suelos eso si :s y es raro en mi! jaja. Bueno, nse si escribiré más hoy asique suerte a todas Y MUCHOS BESOS! MUAK!

0 comentarios: