BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de junio de 2009

Nuevamente ayunando desde mañana...vuelta a lo mismo, vuelta a las bareras que solo existen en mi mente...


Despues de ayer usar a mia tras casi 3 horas de haber comido, cosa que no sirvio, y hoy desayunarme una pizza entera que no pude vomitar me quiero morir. Estoy en mi cuarto y no quiero ver a nadie...justo cuando las cosas empezaban a ir bien voy y la cago...joder...me siento lo peor, no kieor ver a nadie.
Aparte de la puta pizza no he comido nada yi lo haré por 5 dias a partir de los cuales hare una dieta a base de solo manzanas. Me veo como una foca, con grasa por todos lados y mi relacion con la comida no logro entenderla...La odio, me destryue, me hace sentir mal pero la como a veces...JODER!
Bueno, lo dicho, a partir de mañana ayuno y como aun tengo la puta reserva de hidratos de hor pues a las 10 de la mañana me ire a spinning para quemar algo y dia relajado sin comer hasta el sabado porque ese mismo dia tengo cumple y bebere alcohol y como no coma nada me voy a morir. Despues de eso continuare con la dieta que he dicho antes.

OS CUELGO MI OBJETIVO DE COMO QUEDAR. PARA ESTAR ASI DEBERÍA BAJAR UNOS 6 KILOS O 7 PERO LO VOY A LOGRAR LO JURO POR MI VIDA. YA ESTOY ARTA DE EXPERIENCIAS FRUSTRANTES.

0 comentarios: