BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tras Meses Sin Escribir...

Hola de nuevo, la verdad que me he querido olvidar un poco de este tema pero irremediablemente estoy aquí otra vez. Otra vez para contaros o contarme a mi misma que durante el verano estuve trabajando mucho, estudiando y llendo al gym como loca y casi sin adrme cuenta bajé a 43!!!! Dios...cuando me pesé no lo podía creer PERO...
Llegaron los malditos exámenes de septiembre y destrozaron mi logro...Me siento feliz por haber aprobado pero desilusionada por un mal momento que estoy atravesando en mi vida y por no haber encontrado la disciplina que busco desesperadamente.
Tras los exámenes encontré un nuevo trabajo en una tienda muy importante y bastante cara pero no me estoy moviendo lo suficiente y estoy desesperada por volver a mis 43 kilos... Después de pesarme aquella vez no me he vuelto a pesar (desde agosto), pero habré engordado unos 4 o 5 kilos asique estoy como antes, vamos, que se fue todo a la mierda...
En fin...hoy era mi dia libre y he comido como un cerdo, pero lo peor es que he vomitado muchas horas después porque me da pereza hacerlo...es como que mi cuerpo ya no quiere, y mi mente tampoco lo soporta más. Realmente no quiero seguir así, en este ciclo de vomito-atracon-vomito-atracon. NO! definitivamente tengo que acabar con esta pesadilla y centrarme en lo realmente importante. Quiero quererme y dejar de hacerme daño. Adelgazar con CABEZA! y no matarme poco a poco porque pese a los problemas, vivir es algo maravilloso, tengo a mi lado a un ser maravilloso que no podría vivir si yo me fuera y no quiero hacerle daño, todos cuentan conmigo, me doy cuenta que vivo demasiado deprisa, la vida es un soplo y mi adolescencia y el "hago lo que me da la gana" han quedado atrás; ahora una lucha ha comenzado, me he convertido en el salvavidas de mi familia y todos cuentan conmigo, por eso no puedo fallarles...
A veces me pongo melancólica pensando en un pasado que ya no volverá, en mi como una niña que se va convirtiendo en una mujer adulta demasiado deprisa. Sigo siendo una niña y me apena no haber tenido ciertas cosas. El tiempo vuela, por eso quiero superarme y aprovechar cada día. Soy fuerte y voy a luchar; no es la vida que soñé pero lucharé por un futuro mejor. Incansablemente buscaré mis metas y las llevaré a cabo. ¿Tropezaré en el camino? Si, no lo dudo pero queiro aprender de cada caída y realizarme como persona.
Mañana quiero que mi vida cambie, dejar de castigarme, dejar de lado la culpa, amarme para amar mejor a quien lo merece y cuidar mi cuerpo y mi mente.
Los extremos son malos, por eso encontraré el equilibrio que tanta falta me hace.
MAÑANA, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EMPIEZA MI NUEVA VIDA PORQUE ME DA LA GANA!

0 comentarios: