BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 23 de mayo de 2009

2º Día de Ayuno


Son las 3 de la mañana, acabo de llegar de quedar con mi novio, la verdad es que lo hemos pasado genial! =) pero con tanto amor me ha dado un hambre...uf... Pero no! no quero caer porque si empiezo no solo me estare traicionando sino que no podre parar! y no quiero eso asique CONTROL CONTROL!
Siento de nuevo la sensacion de estomago vacio...me he mirado al espejo y no noto cambios nse...quizás mañana...hoy he hecho bastante pis porque he bebido mucho líquido, pero no me noto más flaca obviamente porque "Roma no se consiguió en 1 día" (o como se diga) asique bueno, espero seguir progresando!

9:13 Mi padre me acaba de despertar! y yo con un sueño acojonante fuuuu, estoy cansadisima, x mo seguirea durniendo rodo el dia. Ya son 36 horas sin comer, va bien la cosa, aunque me preocupe anoche porque senti nucho hambre, ahora nada, nada de nada pero me tomaré mi té.
Mrnos mal que no salí ayer! iba a acabar exa una mierda , nono, prefiero aguantar en casa hasta verme más decente. Besotes! seguiré escribiendo!

13:00 He tomado un café con mi padre pero le he puesto un poco de azucar porque me iba a dar un bajon, yo me lo notaba. Aun no he comido pero huele al puto pollo al horno y no kiero pecar! jaja. Anoche tire la comida a la basura antes de salir y todo perfecto. Acabo de tomar mucha agua y ahora me tomare un te rojo. Me iba acomer un yogurt 0% pero lo he evitado, seguiré con los tés. La verdad es que ando estreñida, tomaré algun laxante esta tarde porque normalmente iba todos los dias ultimamente pesa e mi TA y supongo que el no alimentarme pues el intestino se queda en "stanbay" o como se diga. Tengo un poquito de hambre pero nada alarmante, creo que es más el recuerdo de la comida que la sensacion de apetito, ademas, me encuentro en mitar del proceso de limpieza ya que la lengua la tengo más blanca que nunca y tuene que volver a estar rosa asique... Bueno, ahora ya vere como me las ingenio para no comer. Iré contando. Dejo unas thinspo para REFORZAR MI AUTOCONCIENCIA JEJE.





14:00 Joder, me he puesto un short y me veo las piernas como una puta masa...nse k hacer, soy una impaciente... La comida me espera pero ya he dicho que comere mas tarde (lo mismo de ayer). Ya van 3tazas de te rojo que me han sabido a gloria. No tengo hambre y acabo de psasr x delante de la comida y me ha dado asquillo el olor, supongo que porque estoy mas concienciada que nunca de que todo eso va a ir a parar a mis piernas y NO LO VOY A PERMITIR.

Peso:48
Estatura: 1,65

Meta1: 46 (en 1 semana)
Meta2: 44 (en 2 semanas)
Meta final: 42!!! (en 1 mes)

No me he pesado oy porque lo que yo quiero es ver los cambios en mi cuerpo y cuando me vea "decente" pesarme y comparar.

Ahora me relajare escuchando musica y dejare que pase la hora hasta que tire la comida cuando se duerma mi madre.

17:00 Ya la he tirado pero me he tomado un clado de verduras que tendra unas 15 calorias asique no he roto el ayuno, le he puesto bastante sal. Me siento muy cansada, mi padre me desperto temprano y ahora no he podido dormir la siesta. Estoy todo el puto rato pensando en el ayuno y eso es malo, deberia hacer algo para olvidarme pero entre que no tengo ganas de nada y no hay nada que hacer... La peña esta de examanes y hasta finales de junio nada asique ya vere como me lo monto. He pensado acabar el ayuno el lunes y comerme un platano aunque sea para poder ir a la clase de spinning porque como vaya sin comer me va a dar un bajon y paso de hacer el ridiculo. Bua, estoy agotada:S no tengo hambre pero usando racionalmente mi cabeza enfrma creo que deberia comer un yogur al menos...pero no...la cabeza me dice que no y no me deja acercarme asique ya veremos que pasa. De todos modos estoy contenta porque estoy superando la ansiedad y el descontrol que llevaba con la comida y despues de este ayuno pienso comer poco y muy sanamente (0 grasas) e ir al gym a diario, asi seguro que consigo mi meta de aqui a un mes.
Esta noche quedare con mi novo de nuevo, ayer me saco el tema y me dijo que como estaba y yo le dije que muy bien (no le menti si se referia a lo de los atracones), pero le pedi que no me saque mas el tema porque me raya y ahi quedo la conversacion.
Estoy intentando dormirme una siesta y no puedo! espero esta noche dormir hasta mañana al mediodía y despertarme menos cansada dispuesta a llevar adelante mi 3º día. Creo que en estos 3 dias perdere 1,5 kg o sea que 48,8-1,5=47,2¿? como pese mas me hago el "arakiri" con un escarvadientes jaja!

19:00 46 horas sin comer, casi ya 2 dias. Tengo la tripa hinchada supongo que de todo el te y agua k he bebido asique no bebere mas hasta desincharme. Antes he tenido mucha ansiedad y la he calmado con una cucharada de yogur que he escupido asique seguimos bien. Lo del estreñimiento se ha solucionado. Por lo demas, he estado bailando media hora y he sudado como un pollo, ahora me hallo en mi cuarto aburridisima, no hay ni dios en el msn ni nada asique me voy a poner a escuxar rock y a esperar a que pase el rato, a relajarme, nse...Ya sé! me dare un baño de espuma con velitas y nosecuantas chorradas de esas jeje, asi me mimo. Sigo impaciente porque tengo la sensacion de que hoy o mañana puedo bajar la guardia y eso me horroriza! ademas estoy impaciente x bajar de peso nse...estoy rara, pensando mil cosas a la vez y por eso no me he podido dormir. Esta noche me enchuflare una pastilla para dormir y dormire como un puto liron.

21:00 Me acabo de comer una galleta integral...la ansiedad era insoportable y he dicho, mas vale una galleta a tiempo que un atracon asique en total he consumido...60 calorias¿? no esta mal. Bueno, ya esta bien por hoy. Mañana 3º día! =)

TODO SEA POR TENER ESTE CUERPO!!!

0 comentarios: