BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de mayo de 2009

1º Dia de ayuno





Son las 13:42, me acabo de despertar y me he puesto a calentar un té rojo. La verdad es que sigo firme en mi decisión de levar a cabo el ayuno pero ya me he preguntado mi madre ¿qué quieres comer? y yo le he dicho que comeria más tarde...Me preocupano poder escaquearme pero bueno, pondré todo de mi parte para hacerlo.
Respecto al hambre, sí que noto un poco pero intento no pensar en la sensación y me lenaré con agua. Llevo sin comer desde ayer a las 9 de la noche, es decir, casi 17 horas, y me pregunto cuándo llega el momento en que ya ni piensas en la comida... Supongo que al 2º o 3º día asique tendré que esperar.

16:54 Han pasado tan sólo unas horas dede que ecribí pero quiero anotar todas mis sensaciones. He estado leyendo sin levantarme de la cama, he hecho 50 abdominales (pocos pero no podia mas) y he estado buscando thinspirations para colgar y animarme. Animicamente estoy bien, hace unas horas estaba bastante nerviosa y ansiosa, pero gracias a la relajacion con musica ha desaparecido. Me han ofrecido comida y he sabido negarme y me he tomado 3 tazas de té. He estado leyendo sobre el ayuno y este 1º dia es el más complicado, por eso voy escribiendo segun pasan las horas. Tengo sensacion de estomago vacio y me ruge bastante pero inento no centrarme en ello xk sino no lo conseguiré. A las 7 haré 1 hora de gimnasia suave y despues he quedado con mi novio, asi me distraigo y a dormir...mañana todo será más fácil.

18:24 Voy bien, le he dicho a mi madre que he comido mientras ella dormia la siesta y he metido la comida en una bolsa de basura que tirare antes de salir de casa. Ahora me bajaré al gimnasio. Me he tomado otra taza de té y he notado que me duele un poco el estómago pero supongo que es normal. No estoy ansiosa para nada ni hambre tempoco tengo. Quedan pocas horas para cumplir este primer dia y pienso seguir aguantando hasta que pueda. Se que lo que pierda, por menos que coma, algo voy a recuperar pero´tengo 1 mes para lograg mi objetivo y más que nada busco AUTOCONTROL, necesito saber que SI SOY CAPAZ de lograr mis objetovos empezando por pequeñas metas como esta. QUERER ES PODER!!!

21:10 Acabo de cumplir mis pirmeras 24 horas sin comer! lo he conseguido pero aun queda mucho camino por delante. Ahora mismo estoy sintiendo un poco de hambre pero no pensaré en ello. He hecho gimnasia y me he dado un baño relajante pero no me ha relajado nada, estoy nerviosa y un tanto hiperactiva. Me he tomado un cafe pero nunca el cafe me ha puesto tan nerviosa asique no sé qué será, supongo que la falta de alimento... He comprado yogures desnatados de 50 kcal cada uno, es lo que comeré al terminar mi ayuno ya que no debo sobrecargar el estómago con cosas como pollo etc ya que es contraproducente. Mañana espero haber perdido un minimo de 1 kilo pero estoy pensando en si pesarme o no porque igual ne desanimo y no quiero, además PREFIERO LLEVARME UNA SORPRESA =) Hayyy que nervios! quiero verme delgada YA! Quiero meterme en mis pitillos y verme bien de una puta vez! Bueno, paciencia, paciencia que todo llegará.

23:49 He superado el dia sin grandes dificultades, estoy mejor que hace un rato y me siento con harta energia. Esta noche creo que me tomere alguna pasti para dormir porque ando como una moto...encima mis amigos me han dicho de salir y con las ganas que tengo de bailar...pero eso es = a beber unos cubatas y no me quiero deshidratar, además, siempre que salgo de juerga al dia siguiente estoy super ansiosa y llego con un hambre canino asique creo que me abstendré...aunque con lo fiestera que soy...¿y si salgo y mañana me contengo? mmmm creo que saldré y si me tengo que atar a la cama para no visitar la nevera lo haré aunk x mi misma puedo, K NO SOY NINGUN ANIMAL!
Joder, antes me he leido y bua...me he dado pena...soy una calculadora humana de calorías :S

0 comentarios: