BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de mayo de 2009

Un nuevo día



Este es mi espacio, recién creado con la finalidad de desahogarme. La verdad es que poco me vana a importar las críticas, simplemente deseo escribir y que, si hay alguien que me lea, que intente comprenderme.


Vivo un día a día muy difícil y esta, como cada noche, deseo que el sol que salga mañana sea uno nuevo.


Quisiera cambiar de vida, quisiera sentirme llena, lograr los objetivos que me propongo y si me caigo no ser tan dura conmigo misma. Tengo metas, tengo, a mis 20 años, muchos sueños por cumplir...


Hoy no ha sido un buen día...me desperté esperanzada pero nuevamente decaí...especialmente en esta época del año estoy sintiéndome atrapada otra vez. Me doy cuenta de que mi obsesión no ha terminado, que ha seguido oculta en mí para volver. Ella se esconde, vive dentro de mí y no quiere alejarse y pese a ser consciente de que hay gente dispuesta a ayudarme me sigo escondiendo para vivir un día a día de mentiras.


Quisiera borrar el pasado y el momento en que comencé con este juego que ahora controla mi vida pero es imposible. Siento que una parte de mí está poseída y la otra intenta liberearse pero no lo consigue y es horrible tener esa sensación cada mañana cuando me miro al espejo... había dejado de pesarme constantemente pero volví a hacerlo y los 3 kilos de más que he visto me han hecho desesperar. Sé que tengo una meta equivocada pero quiero darme de frente contra la pared y ver qué pasa antes de quedarme quieta y haciendo las cosas mal, de modo que mañana pienso empezar de nuevo con un objetivo claro: NO HACERLO MÁS


Toda yo soy una contradicción, lo sé, pero este objetivo pienso que me ayudará a no perder el control sobre mí misma y a dominarme, a decir "esto sí, esto no, ahora sí, ahora no" y cumplirlo porque después de todo yo soy la dueña de mi misma, la dueña de mi mente y de mis acciones y sobre todo la única que sufre las consecuencias de las mismas y por ello estoy (pese a todo) bastante esperanzada.

MAÑANA:

  1. TOMARÉ RELIGIOSAMENTE 3 LITROS DE AGUA
  2. IRÉ AL GIMNASIO 1 HORA MÍNIMO
  3. SEGUIRÉ MI DÍA DE AYUNO SIN HACER CASO A NADA MÁS
  4. ME DARÉ UN BAÑO AROMÁTICO
  5. 1 HORA DE YOGA
  6. NO PESARME (PARA NO ESTAR DEPRIMIDA MAÑANA)
Iré actualizando para contar qué es lo que siento, como desahogo personal y para ver el avance hacia mi objetivo (42 KILOS) ahora mismo estaré en torno a los 48-49, de modo que no son tantos, estoy a tiempo y con mucha fuerza ya que para mi 1,65 de estatura es mucho, yo no me veo bien...

Odio mis piernas, odio mis brazos y odio mi tripa...Para el 20 de junio debo haber conseguido:
  1. SENTIRME MÁS LIGERA
  2. PESAR UN MÁXIMO DE 44 KILOS
  3. HABER CONSEGUIDO CURRO!
  4. VERME GUAPA
  5. ARREGLARME MÁS
  6. ESTAR SEGURA DE MÍ MISMA
  7. NO HABER TENIDO RECAIDAS (CONTROL SOBRE MIS IMPULSOS)

0 comentarios: