BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de mayo de 2009

6º Día y ESTANCAMIENTO TOTAL


Esto está resultadno UN PUTO DESASTRE...Esta mañana 47'300!!!he engordado con un puto yogurt k keme con la bici¿?¿?¿?Es le lo más extraño y ya estoy harta, furiosa, me dan ganas de tirar la báscula contra el suelo y romperla JODER!
Hoy NO PIENSO COMER NADA, El cuerpo tiene que bajar solo no¿? xk si no le dan comida no le kda mas remedio...eso si, ire al gym a saco o a correr al parque pero a lo bestia... Bufff, k cabreo...estoy con un humor de perros, en fin...espero k no os pase xk viendo los mismos numeritos me voy a volver loca!


La he cagado...mi vieja se ha ido a comprar, he discutido x telefono con mi novio y el ATAQUE DE ANSIEDAD ha sido horrible...me he comido como 7 galletas OREO con un vaso grande de NESQUIK y lo he vomitado todo...MIA me ha hecho compañía en mi mal momento pero ahora me siento mejor...mal por haber caido de nuevo en sus garras pero bien por librarme de la comida y oh sorpresa, me he pesado otra vez y pesaba 46,8! pero es x los likidos asike nada...el verdadero peso es el de las mañanas :S Hoy ya no comere nada...

Sigo sin hablarme con mi novio, sigo sin ver a nadie, sigo aislada, sigo sin comer... me siento tan sola y vacia que quiero encontrar el remedio pero no puedo, o no kiero...no lo sé. Ojalá me aclare en estos dias interminables en los que mi obsesion se acentúa y pueda saber lo que realmente quiero respecto a mi situacion sentimental porque me siento agobiada, siento que no valgo, que no soy la novia que el necesita y le quiero y el me quiere pero creo que tiene una vision de mi surrealista, cree conocerme pero no me conoce o soy yo la que se cierra. Parece mentira que esto este pasando despues de 4 años de relacion, pero es así y me apena pero quizas estos dias que seguramente estare sin verlo me sirvan para estar en compañia de mi misma.
Mañana tengo una entrevista de trabajo (que lo necesito con urgencia) y eso me ha animado, por lo menos me sentire util y podre pagarme unas vacaciones y UNAS SANDALIAS DE PLATAFORMA Y TACONAZO QUE AMO!!! jajaja.

0 comentarios: