BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de mayo de 2009

¿HASTA CUANDO?


He desayunado un yogur 0% y luego una cafe con leche con mi padre, igual luego pico una manzana o algo por el tema del matabolismo, que por cierto, me tiene hasta los cojones...Peso de esta mañana¿? Premio para la que adivine...47 exactos!!! jajajaj me rio x no llorar en fin...
La entrevista de trabajo genial, espero tener suerte porque pagan de puta madre y los horarios tmbien son buenos asique habra que esperar y luchar por el puesto aver que me dicen!
Mi novio sigue igual pero yo ya paso joder, esque estoy cansada, siempre las mismas boludeces y es que no me entiende!!!Pero claro, no me entiendo yo como para que me entienda el. Se preocupa demasiado por mi, tanto que me agobia y yo se lo agradezco de corazon pero a veces me hace sentir agobiada, no puedo respirar! Lo amo, joder, eso kisiera dejarselo claro pero que no sea tan acaparador! que me deje mi espacio y la posibilidad de desarrollarme como persona, hacer mis cosas y dejar de ser una niña posque sino jamás aprenderé aunque pansandolo bien, yo he sido la culpable de que me trate como e un ser indefenso. A veces me siento asi pero se que no lo soy y quiero luchar y demostrarle al mundo y a mi misma de lo que soy capaz =).Veremos como se desarrolla el día...

0 comentarios: