BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de mayo de 2009

46,5!


Parece que he empezado a bajar de nuevo, al fin! Lo que hice ayer fue comer una ensalada pequeña solo con vinagre y por la noche otra porque de nuevo tenia hambre y sorpresa! parece que mi metabolismo estada parado por no comer asique voy a optar por esta opcion de las ensaladas (solo con vinagre) y seguro que bajare mas y mejor que ayunando.
Puede que haya influido que auer sali a caminar casi 1 hora y eso tambien ayuda. No fui al gym porque no tenia ganas, estaba en plan vaga pero hoy si que iré. Estoy bastante contenta por mi desestancamiento y porque en una semana he bajado 2 kilos 300 gramos, se que no es mucho pero seguro que si no hubiese estado qyunando habria bajado más pero de los errores se aprende... La semana que viene pienso bajar 3 kilos como minimo y estare a medio kilo de mi meta =).
Me siento agotada mentalmente, cansada de tener malos rollos, de discutir, de no entender y que no me entiendan asique el tiempo dirá, veremos como se desarrollan las cosas...
Estoy ansiosa, necesito el trabajo que me ofrecieron ayer! uffffffff que nervios, ojala me llamen porque me viene como agua de mayo.

El 4 de junio me tiene que venir la regla y buaaaa ya empiezo a notar el descontrol :S HE VUELTO A RECURRIR A MIA JODER! me he comido un paquete de galletas maría con leche...me ha costado sacarlo y creo que no lo he sacado todo :S creo que mañana por la mañana cuando me pese los 46,5 se habran ido a la mierda...que asco doy...
Ahora me voy al gym a sudar la camiseta y hoy ya no comere nada. Mañana retomaré el mando de mi misma y me he propuesto hacer 4 comidas de 30 calorias o no mas de 50, vamos, un semi-ayuno para que el metabolismo no se detenga.

PD: SIGO GORDA, ME HE DADO CUENTA DE QUE MIS PIERNAS TIENEN DEMASIADO MUSCULO, MI NOVIO SIGUE CRITICÁNDOME SIN SABER NADA DE MÍ... MIS UNICAS ESPERANZAS HOY SON PERDER PESO Y QUE ME ACEPTEN EN EL NUEVO TRABAJO.

0 comentarios: