BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de mayo de 2009

RESACA


Anoche me fui de juerga con mis amigos! que bien me lo pasé!!!!diossssssssss! jejeje, hacia tiempo que no me divertia tanto y que no bebia tanto...rios de alcohol...no acabe borracha pero si mareada pero bueno, cuando cerraron nos fuimos a casa de una amiga y me paso algo muy fuerte. El caso es que un amigo cuya novia es "conocida" mia y casi amiga me dijo que yo le gustaba y tal, y que desde la 1º vez que me vio en el insti hace 6 años se enamoró de mi.
La verdad es que no le creí nada y le dije que el es una persona genial pero que por mil discusiones que tengamos quiero a mi chico y le mandé callar pero me dijo algo precioso: Esque me gustas porque cada vez que sonries llenas de iluminas tolo lo que hay a tu alrrededor, yo creo que he nacido para ver sonreir a las personas y creo que deberias sonreir más porque eres muy especial =).
Ojalá mi novio me dijera esas cosas :( pero no soy tonta e igual me vio mal y se intento aprovechar nse, esque yo ya de los hombres no me fío un puto pelo asique ahi se zanjó el tema.

Me he pesado y estoy en 46,5 asique ni bien ni mal porque con lo que bebí anoche...jaja.

0 comentarios: